“Para que me la voy a jugar si lo que me gusta hacer ya lo hace medio mundo.”

Este fue uno de los miedos que apareció la semana pasada cuando les pedi que me cuenten cual era el cuco que las atormentaba, uno de los que un par de veces me vino a visitar e incluso disparo miedos, broncas e inseguridades internas.

Hoy hice una encuesta en instagram y el 93 % contesto que alguna vez lo penso. Algunos dialogos pueden ser estos:

Llegue tarde, ya hay muchas personas que (insete su ikigai o pasión aca)”.

¿Alguna vez lo pensaste?

“¿Quién me va a comprar (esto que amo hacer) si (esas personas que te dan un poco de envidia) ya lo hacen mejor que yo?, ya fue…”

Ay que corrosivo que son estos mensajes interiores!!!

Si, puede ser que haya muchas personas que estén haciendo lo mismo que vos, no te voy a mentir ni disfrazar, pero cuando pienso en esto,  me conecto automáticamente a las 7 billones de personas que habitamos este planeta. A veces nos parece que estamos nosotras solas y un par mas dando vueltas por aca, pero no, somos millones, BILLONES!

Una profe de coaching, siempre contaba que hay abundancia para todas, una vez y en forma de catarsis me dijo “Flor, vos estas viendo abundancia de escasez” y ahí mi cabeza exploto, tenia razón.

Desde esa nueva mirada te invito a ver todo lo otro, todo lo que vos sos que no son los demás. Esto no es para creernos mas ni mejores, sino distintas, únicas.

Pueden haber mil personas que diseñen muebles, pero cada una lo hará con un estilo, con una forma muy propia.

Pueden haber 450 mil paginas de astrología, pero seguro que tu forma de relatar, de conectar con universo y con las personas es algo incopiable y ahí esta tu fortaleza.

Pueden haber 370 mil personas que aman pintar, pero tu forma de relacionarte con el pincel, la historia que contas a través de tus pinturas, y tu apertura son solo tuyas.

Si pensas que no hay lugar para vos, es posible que te estes comparando, y compararse para mi…. No tiene mucho sentido porque estas midiendo peras con manzanas.

Creeme que si te conectas desde un lugar muy sincero con vos misma y te abris ese espacio al mundo las personas que conecten con vos van a aparecer y el crecimiento va a ser mutuo.

Te invito aca a que busques tu estilo propio, tu forma de hacer las cosas, mira para adentro, juga con toda tu diversidad, anímate a reconstruirte, a aprender, a hacer alquimias con todo tu ser. Encontra esa mezcla que es irrepetible, mágica, única.

¿Como es? ¿te animas a describirlo?

¿Qué implica en tu vida encontrar tu propio estilo?

¿Qué necesitas para mostrarlo a los demás?

Mi sensación es que si no mostras quien sos perdemos todos. Por un lado vos, porque hay algo adentro que queda vacio, podes sentirte frustrada, enojada, poniendo horas en algo que no te cierra y no te lleva a tu mejor versión, pero también pierden los demás. Todas esas personas que están buscando ese mueble, ese cuadro, esa lectura de carta natal, etc, que buscan y buscan y no conectan, porque la persona con la que conectarían esta poniendo sus horas en otro lugar.

La verdad es que desconocemos el impacto que tenemos en los demás (el bueno y el malo) por eso nada mejor para mi que ir (aun con mini pasos) hacia eso que te enciende, a eso que te da al menos curiosidad, a lo que te gustaría probar de ponerle una fichita mas.

2 Replies to ““Para que me la voy a jugar si lo que me gusta hacer ya lo hace medio mundo.””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *